Close

¿Quienes Somos?



Nuestra Filosofia

Con una plena convicción y amor por todos los seres vivos con quienes compartimos un hermoso planeta y en la búsqueda de un despertar espiritual, en el año 2007 se inició con un proyecto de alimentación Vegetariana y Saludable; gracias al conocimiento y 15 años de trayectoria como Vegetarianos, con esfuerzo, entrega y dedicación se fue consolidando la empresa que hoy es conocida como Healthy Foodstuff Group Colombia SAS (Nombre comercial El Manjar Delicias Naturales), dedicada a la fabricación de productos vegetarianos y saludables en forma artesanal y natural.

El Manjar fue constituido como empresa en el año 2010 en la ciudad de Bogotá por un socio industrial y un socio capitalista; con un pequeño capital económico y un alto compromiso y amor por el trabajo, la vida y la salud tanto física como espiritual.

Inicia con la producción de Tamales Vegetarianos y Calados Integrales con Quinua, los cuales después de cuatro años son los productos líderes en el mercado local y ya empiezan a ser conocidos y solicitados por el mercado nacional.

Para el Manjar delicias naturales es una gran satisfacción ver como poco a poco y con grandes esfuerzos se van logrando sus objetivos, hoy, contamos con más de 20 referencias que han tenido una gran acogida entre nuestros clientes y cada vez son más las personas que desean acercarse y conocernos ya sea por curiosidad, por recomendación o por un despertar de conciencia donde saben que además de cuidarse a sí mismo ayudan a conservar el planeta y todos los seres vivos.

Buscamos llevar al paladar de los colombianos productos vegetarianos y dietéticos que no solo los cautive, sino que además les brinde salud, nutrición y bienestar conservando su sabor tradicional, buscamos crear conciencia sobre la importancia de volver a lo natural, de preservar la vida y el medio ambiente, respetando los derechos de todos como seres vivos de luz y amor.


MISIÓN

Nuestra misión es crear y brindar bienestar a las familias Colombianas con la producción de alimentos vegetarianos, saludables y nutritivos sin perder su delicioso sabor tradicional, con calidad y excelente servicio, gracias a su equipo de colaboradores que trabajan de manera integral para lograr los mejores resultados. Se caracteriza por el respeto profundo no solo a las personas sino además, a todos aquellos que lo rodean, animales, plantas y naturaleza.

VISIÓN GENERAL

Para el 2017 ser una empresa posicionada y líder en el mercado nacional con proyección internacional en la elaboración de exquisitos, nutritivos y saludables alimentos naturales caracterizados por sus altos estándares de calidad; reconocida por su buen servicio y por ser una de las mejores empresas para trabajar en el país por su ambiente y calidad humana, además de su profundo respeto hacia los animales y la naturaleza.

Nuestros Principios y Valores son:

1. Nuestra Calidad: Bajo los más altos estándares de calidad y buscando cada día mejorar para dar un excelente producto a nuestro cliente.

2. Compromiso con la sostenibilidad: Buscamos la preservación del medio ambiente y cuidado de los animales.

3. Desarrollo Humano: Como parte fundamental de la empresa se encuentran nuestros colaboradores, a quienes apoyamos para lograr su crecimiento personal y desarrollo económico.

4. Amor universal: Poniendo a Dios sobre todas las cosas y acciones, sabemos que Su mano y Su poder nos acompaña permitiendo llevar a todos el mensaje de amor a través de una alimentación consiente.

5. Crecimiento en todos los aspectos de la empresa:

  • Social: Con el crecimiento del número de colaboradores, la familia el Manjar, día a día tiene la oportunidad de ver como sus familias se sostienen y crecen económicamente, logrando así un bienestar social.

    Competitivo: Con nuestra calidad, compromiso, respeto, amabilidad y amor logramos competitividad y posicionamiento en el mercado.

    Productivo: Logrando posicionar a la empresa bajo un esquema de satisfacción a los clientes y mejorando cada uno de nuestros procesos.